Martinelli: ahora el Gobierno no quiere juicio

Martinelli: ahora el Gobierno no quiere juicio

Martinelli: ahora el Gobierno no quiere juicio

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli, quien además corre como candidato a la alcaldía capitalina en las elecciones el próximo mes, advirtió en nuevas cartas de su puño y letra que el gobierno de Juan Carlos Varela quiere suspender el proceso "pinchazos" en su contra, debido a que las supuestas evidencias presentadas por la acusación no lo vinculan a nada.

"En los cuadernillos no tienen NADA relevante ni menos podrán asociarme o involucrarme en nada, por eso no querían que los viera", escribió.

"El Gobierno quiere incorporar a Rosendo Rivera y suspender el proceso que se me sigue políticamente. No hay ninguna prueba ni evidencia, ni señalamiento directo o indirecto contra mí. Toda es una farsa para inhabilitarme políticamente e impedir que corra y CD gane. Soy inocente. No hay nada contra mí, por eso me niegan todos los recursos y no quieren continuar el juicio. Me quieren aniquilar".

Además, señaló: "En la última audiencia quedé sorprendido que el abogado que representaba al falso querellante autónomo era el ex juez de circuito destituido, apellido Ballesteros, quien ahora me informan fue quien condenó a Balbina Herrera. Queremos que siga el juicio. No lo paren".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.