Martinelli: Información falsa sobre supuesto embargo de avioneta en Guatemala

Martinelli asegura que "el periodista que sacó la información en Guatemala y que fue replicada en Panamá, está equivocado".
Martinelli: Información falsa sobre supuesto embargo de avioneta en Guatemala

Martinelli: Información falsa sobre supuesto embargo de avioneta en Guatemala

Por: Redacción / Crítica -

El expresidente Ricardo Martinelli informó que es errada la información sobre el embargo de una avioneta de su propiedad que se encuentra retenida en Guatemala desde el 26 de febrero de este año.


Martinelli explicó que en 15 días se hará una audiencia para presentar la documentación completa de que este avión se compró en el año 2005 con un préstamo del Banco General.
Se le están presentando toda la documentación de compra y de pago, dijo Martinelli, quien agregó que el avión no está secuestrado ni embargado".
El exmandatario explicó que "debido a las leyes guatemaltecas, en 15 días se presenta en un juicio de Extinción de Dominio. en el cual se prueba que la avioneta fue comprada y no tienen ningún tipo de problema y tienen que regresar mi avión".

Martinelli asegura "el periodista que sacó la información en Guatemala y que fue replicada en Panamá, está equivocado".
Un cable de la agencia de noticias EFE informó de la supuesta acción del juzgado guatemalteco sobre el embargo de la aeronave citando a una fuente del Organismo Judicial de Guatemala, que no mencionó.
La aeronave, de matrícula N799 RM, se encuentra en territorio guatemalteco desde el pasado 26 de febrero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.