Martinelli: Los que estamos aquí vamos a volver a gobernar en 2024 [Videos]

Ábrego reiteró que fue un error que Ricardo Martinelli se fuera del CD por causa de los intereses personales y mezquindad de una persona.
Martinelli: Los que estamos aquí vamos a volver a gobernar en 2024 [Videos]

Martinelli: Los que estamos aquí vamos a volver a gobernar en 2024 [Videos]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Unos 22 diputados de la Asamblea Nacional firmaron una carta para pedir  al gobierno de Panamá que soliciten que los miembros del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli, sean traídos al país para que enfrenten a la justicia.

"Son diplomáticos, pero que vengan a Panamá a enfrentar la justicia", reiteró el exmandatario Ricardo Martinelli.

LEE TAMBIÉN:  Expresidente Martinelli se reúne con diputados del CD [Video]

Este anuncio lo hizo el propio Martinelli en medio de una reunión que sostuvo hoy, miércoles, con 14 diputados de la bancada del partido Cambio Democrático, la cual se desarrolló en la Casa Club, ubicada en San Francisco.

Durante este encuentro se analizaron temas políticos, económicos y sociales que afectan a Panamá.

Yanibel Ábrego, en representación de la bancada, manifestó que se reunieron con el exmandatario Martinelli y fundador del Cambio Democrático (CD), a fin de llegar a los consensos y seguir conversaciones con otros partidos, incluyendo Realizando Metas, con miras a las elecciones generales en el 2024.

Ábrego reiteró que fue un error que Ricardo Martinelli se fuera del CD por causa de los intereses personales y mezquindad de una persona.

La diputada reconoció el liderazgo político de Martinelli y el progreso y bienestar que logró el país cuando gobernó, a través de la ejecución de las obras.

Yánibel Ábrego será la nueva presidenta del CD y volveremos a gobernar

Yánibel Ábrego anunció que solicitará la realización de una convención para elegir a las nuevas autoridades y directivos del colectivo,  a fin de renovarlo y seguir caminando el país.

En tanto, el expresidente Ricardo Martinelli vaticinó que Yanibel Ábrego sería la nueva presidenta del CD en medio de aplausos de los diputados e invitados en el encuentro.

Resaltó que son los convencionales del partido  los que deberán escoger libremente y democráticamente a la nueva junta directiva del CD.... ellos al final son los dueños y quienes deciden.

"Espero que Yanibel pueda recuperar el partido y seguir conversando ...... porque lo que estamos aquí vamos a volver gobernar  en el 2024 ", aseguró el exmandatario Ricardo Martinelli.

Tema judicial y estado de salud 

En cuanto al tema judicial, reafirmó que es el único panameño que ha sido juzgado sin imputación y a lo largo del proceso no se le ha respetado el debido proceso.

Indicó que estos momentos tras la operación de la columna está "vuelto leña" que mantiene una condición con mucho dolor, la recuperación será larga y que no le desea esto ni a su peor enemigo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.