Martinelli mantiene propuesta de unirnos y no le para bola a insultos

Martinelli mantiene propuesta de unirnos y no le para bola a insultos

Martinelli mantiene propuesta de unirnos y no le para bola a insultos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Mientras Ricardo Martinelli vuelve a sugerir un Acuerdo Nacional, propuesto al presidente Laurentino Cortizo para reconstruir el país en beneficio de todos los panameños, los enemigos del ex presidente continuaron ayer con su campaña de insultos y de desinformación, denunció el secretario de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho.

¨Esto, lo que demuestra es que Ricardo Martinelli sigue pensando en el país no del 2024, sino en el país de ahora, donde existen miles de panameños que no tienen empleo para llevar a sus hogares lo que necesitan para vivir con dignidad y que se agrava cada año al graduarse miles estudiantes que salen al mercado laboral¨, sostuvo Camacho.

Camacho Castro afirmó que seis jueces absolvieron a Martinelli dos veces y no cabe ningún recurso, pero malos panameños no atienden el llamado a la unidad, sino que pretender proseguir con su manipulación.

El dirigente de Realizando Metas reiteró el mensaje de Martinelli: es el momento de hacer un alto, dejar nuestras diferencias a un lado y unirnos a favor de Panamá. El Acuerdo Nacional, se propone en razón de la reconstrucción del país que queremos, sin importar el partido y que quien gobierne trabaje en función de mejorar la calidad de vida que todos nos merecemos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.