Martinelli-Mulino anuncia construcción del estadio “Matador” Tejada

José Raúl Mulino, durante un recorrido por la barriada ERSA en San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal, dijo que los futbolistas panameños no cuentan con los estadios necesarios.
José Raúl Mulino, durante un recorrido por la barriada ERSA en San Joaquín.

José Raúl Mulino, durante un recorrido por la barriada ERSA en San Joaquín.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En el gobierno Martinelli-Mulino Panamá tendrá un nuevo estadio de fútbol que llevará el nombre de Luis “Matador” Tejada, en honor a una de las glorias futbolísticas del país.

Así lo anunció José Raúl Mulino, compañero de fórmula presidencial encabezada  por Ricardo Martinelli.

Mulino, durante un recorrido por la barriada ERSA en San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal, dijo que los futbolistas panameños no cuentan con los estadios necesarios y con las condiciones mínimas para desarrollarse deportivamente.

“Nuestras selecciones han participado en más de 10 mundiales, en diferentes categorías. Sin embargo, somos el país con menos estadios de fútbol reglamentarios en Centro América.  Solo contamos con un estadio de grama natural: el Rommel Fernández”, señaló Mulino.

Indicó que en el próximo gobierno Martinelli-Mulino se les dará el mantenimiento a los todos estadios y se construirán más canchas.

Además, “vamos a construir el Estadio Luis “Matador” Tejada. Más deporte, más inversión para los jóvenes talentos y menos gastos burocráticos”, destacó Mulino durante el recorrido en San Joaquín que es parte de la gira nacional que busca divulgar el plan de trabajo que tiene esta dupla presidencial.

Este plan trabajo, que incluye el nuevo estadio de fútbol, tiene entre sus proyectos insignias el tren a David, la ciudad universitaria, el nuevo hospital oncológico, el hospital de mascotas, la promesa de agua potable para todos los panameños, entre otras obras.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.