Martinelli: No quiero grafitis
El presidente Ricardo Martinelli inauguró ayer el segundo componente del llamado Corredor Vía Brasil tramo 1, ubicado en la intersección de la vía Simón Bolívar y el
El presidente Ricardo Martinelli inauguró ayer el segundo componente del llamado Corredor Vía Brasil tramo 1, ubicado en la intersección de la vía Simón Bolívar y el sector de El Paical, advirtiendo a los que se dedican a pintar grafitis que lo que dejen plasmado en ese sitio será inmediatamente eliminado por cuadrillas del MOP.
El mandatario aseveró que quienes se dedican a pintar sitios públicos creen que cuentan con el apoyo de toda la población, pero “el resto del pueblo no piensa igual”.
Construido por $216 millones, es similar al puente sobre la intersección de la vía Ricardo J. Alfaro y la vía Juan Pablo II: Un paso elevado, una rotonda a nivel y un paso a desnivel, que lleva a El Paical. Incluye el soterramiento de líneas eléctricas y de telecomunicaciones y la reubicación de dos líneas de agua potable.
La estructura fue construida por la empresa española FCC y entregada 7 meses antes de lo que se estableció en el contrato.
El presidente reveló que este 5 de diciembre se inaugurará la primera parte del tramo II de este corredor, en la Vía Israel, consistente en un paso a desnivel y una rotonda a nivel. También anunció que entre el 18 y 20 de diciembre se habilitará el paso a desnivel que se construye en la Calle 50, toda la obra sería inaugurada a mediados del mes de enero, para completar el tramo II del corredor.
Martinelli también informó que para el primer trimestre de 2014 deberá completarse el anillo final del Corredor Norte, que creará un círculo en la ciudad que conectará los corredores Norte y Sur.