Martinelli pide a los fieles que oren por Panamá

"La vida me ha enseñado muchas cosas, y entre esas cosas está la oración. Yo todas las noches me encomiendo a Dios y le pido a mi padre y a mi madre que me guíen por el buen camino, porque no hay nada más poderoso que la oración", dijo RM.
Martinelli pide a los fieles que oren por Panamá

Martinelli pide a los fieles que oren por Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Ante una multitud de fieles del Tabernáculo de la Fe en la arena Roberto Durán, el candidato líder en las encuestas para las elecciones presidenciales de mayo, Ricardo Martinelli, pidió a la multitud que oren por él, por todos los otros candidatos y por Panamá.

Martinelli participó en el Congreso Apostólico ARDE 2024, presidido por el pastor Moisés Bell.

Cuando el pastor le dio el micrófono a Martinelli, la multitud explotó en vítores.

"Es muy importante que quien sea el próximo presidente de la República, piense en Panamá, piense en los ciudadanos, y haga un buen trabajo, porque Panamá no merece ser pobre", exclamó RM. "Les pido de todo corazón que oren por mí, oren por Panamá".

"La vida me ha enseñado muchas cosas, y entre esas cosas está la oración. Yo todas las noches me encomiendo a Dios y le pido a mi padre y a mi madre que me guíen por el buen camino, porque no hay nada más poderoso que la oración".

La aparición de anoche de RM en el evento religioso fue otra demostración del entusiasmo masivo que genera su figura en el electorado. Los vítores, saludos y multitudes aglutinándose alrededor han sido escenas que se han repetido en sus apariciones en la Feria de La Chorrera, Boquete y Colón.

El próximo viernes 2 de febrero, Martinelli y su candidato a la vicepresidencia, José Raúl Mulino se trasladan a Chiriquí a la Feria de La Candelaria y el sábado 3 de febrero será el lanzamiento de campaña en el parque de Santa Ana, a partir de las 3 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.