Martinelli: prefieren bochinches a buenas obras

El mandatario Ricardo Martinelli cuestionó el trabajo de algunos medios de comunicación, que prefieren cubrir “bochinches” que destacar lo bueno que se hace. Martinelli dijo que

Delfia Cortez / Crítica

El mandatario Ricardo Martinelli cuestionó el trabajo de algunos medios de comunicación, que prefieren cubrir “bochinches” que destacar lo bueno que se hace.

Martinelli dijo que es "lamentable ver cómo usan a una persona que está casi convicta, acusada y probada de que se ha robado millones de dólares me quiera meter en algo que no tengo nada que ver, la vez pasada fue un drogadicto, pero los medios de oposición en vez de resaltar las cosas buenas, se olvidan de proyectos habitacionales como el Irving Saladino, que le está cambiando la vida a muchos colonenses”.

Según Martinelli, estaba de acuerdo con un letrero que tenía un nuevo residente que decía: “Es mejor votar por unos locos que hacen buenas locuras que votar por unos cuerdos que no hacen nada”, porque este es un gobierno que hace y trabaja por su pueblo.

Cada apartamento posee un área de construcción de 45 metros cuadrados.

En otro aspecto, el mandatario hizo el llamado a la empresa IBT para que contrate la cantidad necesaria de trabajadores para que puedan entregar a tiempo el nuevo hospital de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.