Martinelli se postula para Presidente de Panamá

Martinelli se postula para Presidente de Panamá

Martinelli se postula para Presidente de Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El líder indiscutible de todas las encuestas: Ricardo Martinelli anunció ayer su postulación como precandidato presidencial por el Partido Realizando Metas (RM).

Martinelli, quien mantiene una ventaja de 34% sobre su más cercano rival según la encuestadora Gallup Panamá, explicó que el proceso electoral interno comenzará desde 4 abril y alcanzará su punto principal el 4 de junio, cuando se realicen las primarias.

"Vamos con todo, vamos a cambiar este país que está pasando por serios problemas y ha retrocedido vertiginosamente en los últimos 10 años. La calidad de vida de los panameños no puede seguir desmejorando por tener malos gobernantes", dijo.

El también presidente de Realizando Metas adelantó que está conversando con cuatro o cinco representantes de otros partidos para hacer alianza , incluyendo a Cambio Demócrático (CD) porque está convencido que la diputada Yanibel Ábrego recuperará ese partido.

Ricardo Martinelli entregó la documentación a miembros de la Comisión de Elecciones Internas del partido "RM" para formalizar su candidatura.

"Espero contar con los votos del pueblo, el próximo 5 de mayo 2024, cuando se realicen las elecciones generales. Estoy corriendo para el pueblo panameño no para ningún país foráneo", indicó el expresidente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.