Martinelli: “Soy inocente y lo voy a probar”

El exmandatario, llevado a la CSJ en medio de un dispositivo de seguridad para asistir a la reanudación de la audiencia intermedia, , en el caso que se le sigue por los presuntos pinchazos telefónicos.
Así fue la llegada del expresidente @rmartinelli  la audiencia del hoy. Foto: Yorlenne Morales

Así fue la llegada del expresidente @rmartinelli la audiencia del hoy. Foto: Yorlenne Morales

Expresidente Ricardo Martinelli. Foto: Edwards Santos Archivo

Expresidente Ricardo Martinelli. Foto: Edwards Santos Archivo

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Panamá- “Lean el libro ‘Siempre a Tu Lado’ de Francisco José Linares”, dijo este miércoles el expresidente Ricardo Martinelli al llegar al salón de audiencia del Segundo Tribunal Superior.

Martinelli, esposado y custodiado, se dirigió a los periodistas y dijo: “Soy inocente y lo voy a probar... vienen cosas buenas”.

El exmandatario, llevado a la Corte Suprema de Justicia en medio de un dispositivo de seguridad para asistir a la reanudación de la audiencia intermedia, este miércoles, en el caso que se le sigue por los presuntos pinchazos telefónicos.

LEE TAMBIÉN: En mayo inicia construcción del monorriel del Oeste

El abogado Carlos Carrillo Gomila, parte del equipo de abogados de Martinelli, adelantó que el reinicio de la audiencia, se debe enfocar en la presentación por parte de la defensa, de las objeciones a las pruebas aportadas por el magistrado en funciones de fiscal, Harry Díaz.

Carrillo Gomila, dijo que luego que la defensa presente sus objeciones le corresponderá al magistrado en funciones de juez de garantías, Jerónimo Mejía, decidir si admite o niega las objeciones de los defensores.

El pasado 6 de agosto se realizó la última audiencia en ese proceso en la que el juez Mejía decidió que un abogado de la defensa -Carrillo-  revisará los cuadernillos de cerca de 4 mil páginas del expediente donde, entre otros detalles, está el testimonio del supuesto testigo protegido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.