Martinelli sugiere impulsar Acuerdo para sacar al país de "crisis apocalíptica"

En la misiva, el actual presidente del partido Realizando Metas, sustenta en la discusión de dicho Acuerdo deben participar "todos los actores sociales, trabajadores, profesionales, empresarios y políticos sin distinción".
En la imagen aparece el presidente del partido Realizando Metas, ricardo Martinelli.

En la imagen aparece el presidente del partido Realizando Metas, ricardo Martinelli.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El exmandatario Ricardo Martinelli Berrocal envió una nota al presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Crispiano Adames, en la que le sugiere que impulse un Acuerdo Nacional para sacar al país de la crisis apocalíptica en la que está inmerso.


En la misiva, el actual presidente del partido Realizando Metas, sustenta que en la discusión de dicho Acuerdo deben participar "todos los actores sociales, trabajadores, profesionales, empresarios y políticos sin distinción".

Según Martinelli, con esta iniciativa adelantada entre todos, se puede rescatar el país "y devolverle a los panameños la esperanza frente a la grave crisis económica y social en que vivimos, en la cual no se observa una recuperación a corto plazo".

LEE TAMBIÉN: ¡Hay platita! Este martes inicia un nuevo desembolso del vale digital

Destaca que le preocupa la caída de la actividad económica y la alta tasa de desempleo la cual se encuentra, según cifras oficiales, en el 20 %, ya que estos indicadores socioeconómicos reflejan la gravedad de la crisis por la que atraviesa el país.

En la misiva, Martinelli deja claro que de adelantarse la discusión de un Acuerdo Nacional está dispuesto a aportar su experiencia como empresario y expresidente "con el único interés de que este país regrese a los niveles de crecimiento económico y desarrollo humano, que una vez alcanzamos".


 

 
 
 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.