MATAN A PROFESOR DE LA "U"; BUSCAN A "ESTIMULANTE"

MATAN A PROFESOR DE LA "U"; BUSCAN A "ESTIMULANTE"

MATAN A PROFESOR DE LA "U"; BUSCAN A "ESTIMULANTE"

Por: -

El profesor universitario y directivo del Grupo Scout 21 de Juan Díaz, Juan Jacobo Villaverde, de 55 años, fue asesinado. Su cuerpo amordazado y en avanzado estado de descomposición, fue localizado dentro de una casa en el sector de Bajo Cordero, en Tocumen. Se presume murió por asfixia.

El principal sospechoso es Gabriel Harcaris Batista Morales, alias “Estimulante”, dueño de la casa donde se dio este horrendo crimen. El sujeto también circula por los sectores de San Antonio de Tocumen, Brisas del Golf y Santa Marta, distrito de San Miguelito.

Villaverde salió el fin de semana en su auto Hyundai Accent plateado con placa AC 1227.

El sábado hubo una fiesta en la casa El auto del año 2014, propiedad del profesor, fue visto en los estacionamientos de la casa el pasado domingo.

Villaverde era profesor de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, donde dictaba clases de Desarrollo del Talento Humano. Además era muy activo en los eventos organizados por la junta comunal de Juan Díaz, figuraba en las directivas de algunos negocios de lava autos y residía en Ciudad Radial.

Más en Pág. 8

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.