Mayín: Jamás votaré por la gallada de Varela y Roux

El gobierno de Varela paralizó obras públicas que hoy representan pérdidas al Estado por más de $1,000 millones
Mayín: Jamás votaré por la gallada de Varela y Roux

Mayín: Jamás votaré por la gallada de Varela y Roux

Por: Redacción/Crítica -

"Repito, jamás votaré ni aquí, ni en ninguna parte, con nada que huela a Juan Carlos Varela y su combo, y su gallada, porque dejaron al país en la peor situación sanitaria, de vivienda, de transparencia, utilizaron al poder judicial para acabar con los adversarios por venganza", señaló la diputada Mayín Correa al momento de emitir su voto en la escogencia de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, Órgano del Estado que reeligió a los diputados Crispiano Adames, Kayra Harding y Miguel Fanovich.

Correa crítico duramente a la actual dirigencia del CD encabezada por Rómulo Roux y lo que llamó " la coalición Cambio Democrático Roux con Varela y sus Arnulfistas".

Roux ordenó a sus tres diputados votar en alianza con el Panameñismo en la elección de la directiva de la Asamblea Nacional.

LEE TAMBIÉN: Crispiano: Panamá está expuesta al hartazgo social por desigualdad

"Cómo voy a aprobar un voto mío por el grupo que tanto daño le ha hecho a este país", cuestionó la diputada y agregó que "lo que pasa es que este gobierno los ha encubierto, este gobierno les ha servido de tapadera, pero deben estar todos presos".

El gobierno de Varela paralizó obras públicas que hoy representan pérdidas al Estado por más de $1,000 millones en sobrecostos por atrasos y el peor daño es a la salud pública por los hospitales sin terminar y la Ciudad de la Salud.

Al comentar que a ellos los procesan por apoyar a Crispiano Adames, ahora ese minúsculo grupo del CD será igualmente procesado por votar con el Panameñismo...o es que alguien se está burlando de la opinión pública o están jugando a la política a ver qué pecan", pero yo no, no creo en esa jugarrestas o morisquetas políticas, indicó Correa.

Esa gente de Varela establecieron relaciones con #China y cobraron.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.