Mejoramiento del mercado de isla San Miguel ya está programado

El 17 de octubre de 2022 en isla de San Miguel se efectuó una consulta ciudadana durante la cual se aprobó el mejoramiento del mercado público de la isla por un monto de $74,250.00.
Mercado público de isla San Miguel

Mercado público de isla San Miguel

Por: Redacción / Web -

Panamá- Luego de que el pasado lunes, 26 de febrero, Crítica publicó un post en su cuenta de Instagram titulado: "WTF! Esto fue en el mercado de la isla de San Miguel", el Municipio de Balboa, región a la que pertenece el área, explicó por qué el inmueble se encuentra en esa condición.

Según detallaron, el 17 de octubre de 2022 en isla de San Miguel se efectuó una consulta ciudadana durante la cual se aprobó la construcción de veredas calles en el corregimiento, con una inversión de $38,000 y el mejoramiento del mercado público de la isla por un monto de $74,250.00.

Explicaron que la junta directiva de la Autoridad Nacional de Descentralización (AND), otorgó viabilidad al proyecto el 29 de noviembre del 2023, para que el Ministerio de Economía y Finanzas y el Municipio de Balboa pudieran ingresar la información de la obra al Sistema Nacional de Inversiones Públicas (SINIP) y así obtener los códigos para poder adelantar la obra.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.