Méndez califica a Varela de ‘vendepatria’

Saúl Méndez, dijo que las presentes y futuras generaciones, tienen que jugar el mismo papel que jugaron los mártires del 9 de enero de 1964.
Méndez califica a Varela de ‘vendepatria’

Méndez califica a Varela de ‘vendepatria’

Por: Redacción / Web -

El candidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia (FAD) Saúl Méndez, rechazó la reciente visita al Comando Sur de Estados Unidos, del presidente Juan Carlos Varela y afirmó que “esa actitud ‘vendepatria’ tiene que ser rechazada clara y contundentemente”.

Dijo que las presentes y futuras generaciones, tienen que jugar el mismo papel que jugaron los mártires del 9 de enero de 1964, agregando que no se puede estar subordinado a intervenciones militares antojadizas, refiriéndose a la presencia norteamericana en la provincia de Darién.

Aseguró que es una ofensa al patriotismo y al Estado nacional, que aterricen en suelo panameño, quienes históricamente han sido sus agresores.

LEE TAMBIÉN: Panamá conmemora el 55 aniversario de la gesta del 9 de enero de 1964

En otro tema, dijo que la Asamblea Constituyente Originaria, ha sido propuesta por Frenadeso y FAD, como una de las 20 medidas urgentes a tomar y que la misma, no puede estar subordinada, a lo que calificó de “órgano podrido del actual Estado”.

El candidato presidencial, por el FAD realizó estas declaraciones en medio de los actos conmemotivos del 55 aniversario de la gesta patriótica del 9 de enero organizados por diferentes gremios sindicales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.