Menor cae en alcantarilla y es rescatado mientras mal tiempo durará 72 horas

Un menor de 9 años cayó en una alcantarilla, pero fue rescatado y trasladado al Hospital Nicolás Solano,
Menor cae en alcantarilla y es rescatado mientras mal tiempo durará 72 horas

Menor cae en alcantarilla y es rescatado mientras mal tiempo durará 72 horas

Por: Redacción / Critica -

Calles anegadas y árboles caídos fue el resultado de laas fuertes lluvias registadas la tarde de este jueves, en distintos puntos de la ciudad capital y la provincia de Panamá Oeste.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió voladuras de techos en el área del Casco Antiguo de la ciudad mientras que se reportó caída de árboles en Punta Pacífica.

 

 

Las inundaciones se dieron en  la Avenida Frangipani,  la vía Tumba Muerto y la vía  José Domingo Díaz a la altura de Los Pueblos. También se vio afectada el área de Chanis y hacia el interior del país, la Vía Puente de las Américas, por Loma Cová.


El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis indicó que se trata de un sistema de mal tiempo, que podría extenderse por las próximas 72 horas.

Menor afectado

Un menor, de 12 años, quien jugaba con otros amigos en la corriente de agua de las cunetas en Villa Mireya. Distrito de Capira.

Uno de los niños quedó atorado dentro de la cuneta por espacio de 45 minutos. Mientras los vecinos y personal del Cuerpo de Bomberos llegaban en intentaban varias maniobras de rescate
Luego de varios intentos, introduciéndose a la alcantarilla se logró extraer al menor, quien fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
El menor fue estabilizado y trasladado al hospital Nicolás Solano de La Chorrera.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.