¡MI HIJO SE ME AHOGÓ, HERMANOS!

¡MI HIJO SE ME AHOGÓ, HERMANOS!

¡MI HIJO SE ME AHOGÓ, HERMANOS!

Por: Mayra Madrid -

Un chico que ya se destacaba como predicador y líder cristiano a sus escasos 16 años de edad, murió ahogado ayer mientras realizaba un heroico rescate de niños que habían sido llevados por fuertes olas en Playa Coco Beach, en Manaca, distrito de Barú, en Chiriquí.

Moisés Augusto Anderson y un grupo de muchachos de una congregación (la mayoría menores de edad) llegaron temprano a divertirse sobre una balsa inflable, pero una fuerte ola los volteó.

Moisés y otros amigos acudieron al rescate de sus compañeros y pudieron sacar a otros, incluyendo a su hermana. En eso, una ola lo golpeó fuertemente, y su cuerpo se lo llevó la corriente.

En un estremecedor mensaje de voz en Whatsapp a sus hermanos de la congregación, el padre de Moisés eleva una plegaria y pide que oren por él. "¡Mi hijo se me ahogó, hermanos!", lamenta el padre, quien cuenta cómo sucedieron los hechos, y describe a Moisés como "un gran predicador", y "un gran misionero".

Hasta ayer en la tarde, Moisés aún no era encontrado por los rescatistas.

Los cuatro jóvenes rescatados son: Ángela García, de 18 años; Sara Arias, 14 años; Nolan Cerrud, 16 años; y José García, de 16 años, quienes recibieron los primeros auxilios por miembros de la Cruz Roja de Panamá, y fueron trasladados al hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles. Más en Pág. 14

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.