Miembros de la industria del entretenimiento saldrán a las calles hoy

Explicaron que esta caravana es para hacer un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud, que recientemente establecieron nuevamente un Toque de Queda, que remató la difícil situación económica .
Miembros de la industria del entretenimiento saldrán a las calles hoy

Miembros de la industria del entretenimiento saldrán a las calles hoy

Por: Redacción Crítica -

Panamá- La industria del entretenimiento y miembros de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas (Arbyd) desarrollarán hoy, viernes, una caravana que saldrá desde el parque Urracá, a las 2 de la tarde.

LEE TAMBIÉN:  Voluntarios con citas serán los primeros en vacunarse en el circuito 8-10

Representantes de Arbyd y los artistas alegan que en más de 15 meses de la pandemia de Covid-19 han sido afectados económicamente, a pesar de la reapertura de actividades de Bloque 6 de forma parcial.

Indican que los ingresos, desempleo, falta de presentaciones artísticas y poca asistencia de comensales es parte del panorama que viven los propietarios de negocios y organizadores de eventos masivos.

Explicaron que esta caravana es para hacer un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud, que recientemente establecieron nuevamente un Toque de Queda, que remató la difícil situación económica .

Resaltan que es importante mantener la salud de los panameños, pero solicitarán que así como se acabará la moratoria bancaria en este mes,  se acabe el toque de queda para que ellos puedan seguir operando y no se cierren más establecimientos por la crisis económica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.