Miércoles y jueves: no habrá agua por los lados de Cenntenial Plaza

Entre los sectores que estarán sin agua potable se encuentran: Alta Plaza, Cenntenial Plaza, Instituto de Medicina Física, Rainforest Village, Estadio Nacional Rod Carew, residencial Altamira, Tactical Army y Ofi Bodegas – Parque Centenario.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Aneldo Arosemena / Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que suministro de agua potable se verá afectado en Centennial Plaza y alrededores, desde las 9:00 a.m. del próximo miércoles 13 hasta las 12:00 m.d. del jueves 14 de febrero de 2019.

Entre los sectores que estarán sin agua potable se encuentran: Alta Plaza, Cenntenial Plaza, Instituto de Medicina Física, Rainforest Village, Estadio Nacional Rod Carew, residencial Altamira, Tactical Army y Ofi Bodegas Parque Centenario.

LEE TAMBIÉN: Domésticas extranjeras exigen contratos de trabajo, décimo y seguro social

El Idaan, explicó que la interrupción del servicio se deberá a trabajos de interconexión de una línea de 10” como parte del proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril en la Vía Centenario”.

Se recomendó tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento y como medida alterna, se abastecerá a los usuarios mediante camiones cisterna.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.