Minsa advierte estafa contra farmacias
El Minsa ha recibido reportes que inescrupulosos se están haciendo pasar por el director de Farmacia y Drogas para intimidar a los propietarios de farmacias con supuestas multas de 3 mil a 5 mil balboas si no cuentan con el manual de seguridad.
El Ministerio de Salud informó a los usuarios de la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas que no está exigiendo contar con un manual de seguridad para la operación de establecimientos farmacéuticos y no farmacéuticos.
El Minsa ha recibido reportes que inescrupulosos se están haciendo pasar por el director de Farmacia y Drogas para intimidar a los propietarios de farmacias con supuestas multas de 3 mil a 5 mil balboas si no cuentan con el manual de seguridad, incluso ofrecen los servicios de un ingeniero para tramitar el documento.
Se solicitó a los afectados presentar las denuncias respectivas y se aclaró que cualquier pago que se deba hacer a la Dirección Nacional de Farmacia y Drogas se realiza directamente en la Caja de la Dirección (sede). Las llamadas fraudulentas están siendo realizadas desde los números telefónicos 6704-9496 y 6139-8903.
Etiquetas