Minsa y la Asociación China de Panamá entregan mascarillas en San Miguelito

El ministro Luis Sucre agradeció la donación y afirmó que la distribución de las vacunas tras la llegada del sexto lote de Pfizer se realiza con normalidad.
Minsa y la Asociación China de Panamá entregan mascarillas en San Miguelito

Minsa y la Asociación China de Panamá entregan mascarillas en San Miguelito

Por: Redacción / Web -

El Ministerio de Salud junto a representantes de la Asociación China de Panamá, realizaron la entrega de mascarillas a todos los ciudadanos que circularon esta mañana por la estación del Metro en San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Órgano Judicial: no hay imputación contra Martinelli en el caso "pinchazos"

La actividad contó con la participación del ministro de Salud, Luis Sucre, el presidente de la Asociación China en Panamá, Art Tik Fung y representantes del Metro de Panamá.

El ministro Sucre informó que esta iniciativa se realiza gracias a los aportes de la comunidad China en Panamá, que en esta ocasión hicieron la donación de más de 20 mil mascarillas para ayudar a combatir los contagios de Covid19 en Panamá 

"Vienen cinco mascarillas en estos paquetes pequeños, ya preparados para que el equipo del Ministerio de Salud, tanto de Panamá Metro y San Miguelito las distribuyan. Queremos agradecerles a la comunidad China por los aportes e insumos en materia de seguridad. Ellos como asociación han querido hacerse presente apoyando al país", dijo Sucre.

Durante esta actividad, también se refirió sobre la distribución del sexto lote de vacunas de Pfizer que arribaron a Panamá y destacó que se están enviando las dosis a distintas partes del país para su administración. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.