Motta: no me consta que "El Loco" ordenara intervenir comunicaciones

Motta: no me consta que "El Loco" ordenara intervenir comunicaciones

Motta: no me consta que "El Loco" ordenara intervenir comunicaciones

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El empresario Stanley Motta dijo ayer no tener conocimiento de quién es la persona dueña de la cuenta [email protected], autor del correo electrónico que se le mostró cuando acudió a la Fiscalía Auxiliar por el caso pinchazos y reiteró que no le consta que Ricardo Martinelli haya dado órdenes para intervenir sus comunicaciones.

Motta agregó que cuando acudió a dicha Fiscalía, nunca se le solicitaron sus equipos electrónicos en los cuales estaban los supuestos correos para realizarle algún tipo de experticia para verificar si en efecto los mismos habían sido intervenidos.

Al ser cuestionado por el abogado Sidney Sittón, Motta manifestó que en dicha Fiscalía solo estuvo por espacio de 15 minutos y primero indicó que lo hizo por voluntad propia y luego señaló que asistió porque lo habían llamado del Ministerio Público.

También confirmó que se reunió en varias ocasiones con los fiscales antes de asistir como testigo a este juicio.

Igualmente, señaló que nunca presentó alguna denuncia o querella por las supuestas intervenciones de las que supuestamente fue objeto. Además, dijo que en algunas ocasiones se reunió con el exmandatario Martinelli por temas empresariales y que en algunas ocasiones estaban de acuerdo y en otras no.

Luego de Motta, se presentó como testigo a quien fuera fiscal de Cuentas, durante el Gobierno de Juan Carlos Varela, Guido Rodríguez. Este igualmente dijo no tener prueba alguna de que Ricardo Martinelli haya dado orden alguna para realizarle seguimiento a alguna persona.

En horas de la tarde, asistió el exdiputado José Luis “Popi” Varela, quien hasta el momento solo ha sido interrogado por la fiscalía.

Alfredo Vallarino, miembro del equipo de defensa de Ricardo Martinelli, manifestó que la fiscalía ha presentado a todos sus testigos con el mismo formato, reconocer correos que aparecieron en la cuenta de [email protected], testigo protegido dentro de este proceso.

“Aquí los que están viniendo lo hacen exactamente con el mismo libreto del juicio pasado, en el cual le presentan un documento y le dicen sí lo reconocen, luego vienen las preguntas si saben de dónde salió y si alguna vez la fiscalía los llevó a ver de dónde era el origen de ese documento y si pueden relacionar con eso a Ricardo Martinelli de alguna manera y todo esto es no, no, no, no saben de dónde salió el documento”, explicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.