Movimiento por la Vida y la Familia en alerta tras presentación de convenciones

Este grupo en un comunicado de prensa afirman que constituye un espacio en el que se encarnan los valores morales y cívicos de nuestra panarneñidad.
Movimiento por la Vida y la Familia en alerta tras presentación de convenciones

Movimiento por la Vida y la Familia en alerta tras presentación de convenciones

Por: Redacción Crítica -

El movimiento por la Vida y la Familia se pronunció frente a convenciones que presentó el Ministerio de Relaciones Exteriores ante el pleno de la Asamblea Nacional y recalcan que defenderán a la familia natural frente a intervenciones y costumbres extranjeras doctrinas extrañas a la conciencia cívica cristiana

Este grupo en un comunicado de prensa afirman que constituye un espacio en el que se encarnan los valores morales y cívicos de nuestra panarneñidad y en este momento salimos como guardianes de esos principios a defender nuestra forma de vida democrática y rechazar aquellas cláusulas o tratados, convenciones o convenios que vulneren los principios fundamentales de nuestra Constitución, nuestra soberania y nuestra forma de vida Familiar.

LEE TAMBIÉN:  Zulay y manifestantes dicen "sí" al proyecto de ley 420 [Video]

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia, con alrededor de 20 años de lucha por estos principios y promotora de tres (3) magnas manifestaciones de rechazo a la intervención extranjera, alerta en el día de hoy a la ciudadanía a que estén atentos, porque se presenta nuevamente la necesidad de defender la familia natural, nuestra soberanía y los pilares de nues-tra forma de vida para que no sean manipulados por doctrinas extrañas a la conciencia cívica Cristiana y republicana panameña.


La canciller Erika Mouynes ha presentado a la Asamblea Nacional dos Convenciones que, so pretexto de proteger derechos legítimos y rechazar actos de discriminación también legítimos, introducen conceptos que no están contemplados en nuestra legislación interna ni definidos en dichas convenciones y que podrían abrir la puerta a que se interpreten de cualquier manera. Por eso, es necesario que los diputados rechacen todo aquello que pudiera lesionar nuestra inde-pendencia jurídica, sobre todo en materia de vida y familia.


Indicaron que están a favor de proteger todos y cada uno de los derechos de nuestros adultos mayores y estamos en contra de cualquier discriminación que lesione la dignidad de los seres humanos por el motivo que sea. Pero, no permitiremos que se use a ningún panameño como pretexto para introducir ideologías extrañas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.