Muere joven, víctima de accidente múltiple en Los Algarrobos

Este accidente múltiple se registró en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega bajo una fuerte lluvia en la entrada de Nuevo Horizonte en Los Algarrobos próximo a la iIglesia séptimo día.
Muere joven, víctima de accidente múltiple en Los Algarrobos

Muere joven, víctima de accidente múltiple en Los Algarrobos

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Keitlyn Fuentes, de 18 años de edad, perdió la vida, luego de permanecer en condición delicada recluida en el hospital Regional Rafael Hernández de David, tras ser víctima de un accidente múltiple en el sector de Los Algarrobos en Dolega, Chiriquí.

Fuentes, el pasado 5 de mayo viajaba en un vehículo sedan junto a un amigo Dowin Mckay Gómez, quien falleció en el lugar de lo hechos; sin embargo la joven quedó gravemente herida siendo recluida en el hospital regional de David, donde durante ocho días luchó por sobrevivir.

Este accidente múltiple se registró en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega  bajo una fuerte lluvia en la entrada de  Nuevo Horizonte en Los Algarrobos próximo a la iIglesia séptimo día.

Los vehículos involucrados Toyota Yaris Advance de transporte selectivo con placa 4-T0998 conducido por un masculino de 30 años, quien resultó con algunas heridas, al igual que una femenina de 25 años. Mientras que un segundo vehículo un  Nissan B13 gris con placa  757766 donde viajaban las dos personas que fallecieron una en el lugar de los hecho y la joven ocho días después en el hospital regional.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI

Según el informe de las autoridades un tercer vehículo estuvo involucrado en este accidente.

Lamentablemente, la joven con residencia en Nuevo Horizonte en el sector de Los Algarrobos se le realizaron varias intervenciones para salvar su vida, pero debido a los múltiples golpes, falleció tras ocho días de estar recluida.

La autorización aún mantienen las investigaciones de este colisión múltiple que dejó dos víctimas que lamentar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.