Mueren 3 venezolanos en vuelco

Mueren 3 venezolanos en vuelco

Mueren 3 venezolanos en vuelco

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Tres personas de origen venezolano perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas ayer al volcarse un vehículo tipo “four wheel” en el sector de Altos del María, distrito de Chame.

La comunidad venezolana ha sido golpeada por la fatalidad, ya que el pasado miércoles fallecieron tres personas en un accidente en Costa del Este y ese mismo día fue asesinada la joven venezolana Rosamar López, oriunda de Yaracury.

En el trágico caso de ayer, dos de los ocupantes del “four wheel” murieron en el sitio del accidente, mientras que una tercera persona ingresó sin signos vitales a la policlínica de la Caja de Seguro Social en San Carlos.

Los dos sobrevivientes fueron llevados posteriormente al hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.

De forma preliminar, se informó que el vehículo en que viajaban las cinco personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos.

El accidente se registró dentro del residencial privado de Altos del María, a donde solo se permitió el ingreso de los vehículos del Ministerio Público, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.