Mulino destaca potencial de Chiriquí como motor de desarrollo

Mulino instó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y aseguró que trabajará incansablemente para representar sus intereses en la Presidencia.
Mulino continúa con gira en la provincia de Chiriquí.

Mulino continúa con gira en la provincia de Chiriquí.

Por: Redacción/ Crítica -

El candidato presidencial José Raúl Mulino continuó su gira este sábado en Chiriquí, específicamente en Los Algarrobos, distrito de Dolega, donde se reunió con candidatos de Realizando Metas y Alianza, así como con simpatizantes.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Durante el encuentro, resaltó la importancia estratégica de esta región agrícola y la necesidad imperante de brindar oportunidades a la juventud.
"Contamos con una provincia amplia, bellísima y habitada por personas de gran valía, que pueden contribuir al desarrollo de nuestro país", afirmó.

Mulino también hizo hincapié en el potencial turístico de Chiriquí, destacando la riqueza culinaria de Boquete y la calidad distintiva del café chiricano.

Finalmente, con miras a las próximas elecciones, Mulino instó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y aseguró que trabajará incansablemente para representar sus intereses en la Presidencia.

"No se preocupen, estamos decididos a llegar al Palacio de Las Garzas el próximo 5 de mayo, porque confiamos en el respaldo y la elección del pueblo panameño. Salgan temprano, protejan su voto y marquen la casilla 7", concluyó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.