Música, disciplina y amor a la Patria en los desfiles [Videos]

Cortizo invitó a la población a disfrutar de estas fiestas en familia y sentirse orgulloso de lo que es Panamá.

Por: Redacción/ Web -

Las más de 60 delegaciones estudiantiles, bandas independientes y estamentos de seguridad marchan hoy, domingo, a lo largo de las dos rutas de los desfiles patrios para celebrar los 116 años de Separación de Panamá de Colombia.

Lindas batuteras, formación impecable, toque folclórico e interpretación de piezas musicales de ritmos patrióticos y populares deleitan a los panameños(as) que están ubicados en las aceras de la avenida Balboa y Calle 50, a fin de apreciar y aplaudir a  cada una de las presentaciones escolares.

LEE TAMBIÉN:  Presidente Cortizo y ministros participan en actos del 3 de Noviembre [Videos]

El esfuerzo, dedicación y el amor a la Patria se ve reflejada en cada una de las escuelas y bandas que brindan lo mejor para el deleite de los espectadores.

En tanto, el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, su esposa Jazmín de Cortizo, ministros de Estado e invitados especiales disfrutan de los desfiles desde la tarima en la ruta No1., ubicada en Calle 50.

Cortizo invitó a la población a disfrutar de estas fiestas en familia y sentirse orgulloso de lo que es Panamá.

En tanto, el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, la ministra de Educación, Maruja de Villalobos y otros altos funcionarios aprecian el desarrollo de la parada patriótica desde la ruta No.2, ubicada en avenida Balboa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.