Navarro: Varela acapara boletos del Kenny Serracín

Navarro: Varela acapara boletos del Kenny Serracín

Navarro: Varela acapara boletos del Kenny Serracín

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El precandidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, denunció que detectó en Chiriquí un mal sabor y enorme descontento, porque el mandatario Juan Carlos Varela recogió todos los boletos para la inauguración el viernes del estadio Kenny Serracín y se los reparten solo a los panameñistas.

Las cosas buenas como la remodelación del Kenny Serracín todos las aplaudimos y respaldamos, pero hasta eso lo dañan, expresó Navarro tras retornar de esa provincia. Están acaparando los boletos de entrada, para que no abucheen al presidente Varela, quien en vez de preocuparse por eso, debe dejar que sean todos los chiricanos los que disfruten ese gran momento deportivo, añadió.

Juan Carlos Navarro le dio un consejo a Varela: devuelva los boletos a los chiricanos, vaya a su inauguración que nadie tiene interés en abuchearlo, porque usted ya es un periódico de ayer.

Para Navarro –quien dijo que realiza un recorrido para conocer las carencias del pueblo- la difícil situación económica es el primer problema del panameño, que no le alcanza el dinero, cada día hay menos empleos, hay medios de comunicación cerrando, empresas cerrando y perdiendo dinero. Hoy eso ha causado que en muchos hogares donde antes habían dos o tres miembros de la familia ganando salarios, hoy solo uno con suerte tiene un empleo.

Tanto el ministro de Seguridad como el presidente están rodeados de 20, 30, 40... un número obsceno de escoltas. A mí me tocó ver al mandatario salir de San Felipe hace unos días y conté por lo menos 30 carros de escoltas de él y de unos ministros. Ellos creen que Panamá es seguro, porque ellos y sus familias tienen escoltas, carros oficiales, pero el panameño de a pie sufre la peor crisis de seguridad en la historia de la República.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.