Negocian venta de restaurantes en el aeropuerto de Tocumen

Negocian venta de restaurantes en el aeropuerto de Tocumen

Negocian venta de restaurantes en el aeropuerto de Tocumen

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La compañía brasileña International Meals Corporation (IMC) venderá los Food Court en el aeropuerto de Tocumen de #Panamá a Inflight Holdings Cayman por $40 millones. Se incluyen 13 locales en la Terminal 1 y otras 11 en la Terminal 2.

Las tiendas que se manejan son Assado, Margaritaville, Cinnabon, Häagen Dazs, Quiznos, Teriyaki, Carls Jr., Dominos, Chesters y Maritano.

IMC dijo que es el mayor operador de restaurantes en el Aeropuerto de Tocumen, con el 60% de los locales en la Terminal 1, y en 2021 registró ventas totales por $14 millones.

La empresa añadió que el valor de la oferta equivale a aproximadamente 6 veces el flujo de operación -las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización- del año pasado.

La finalización de la venta depende de la aprobación de los acreedores y de otras condiciones, y se espera para mediados de octubre de este año.

En agosto, IMC acordó la venta de la explotación y los derechos de licencia de la marca Carl's Jr. en Panamá a Excelencia y Superación por $2.1 millones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.