Negocian venta de restaurantes en el aeropuerto de Tocumen

Negocian venta de restaurantes en el aeropuerto de Tocumen

Negocian venta de restaurantes en el aeropuerto de Tocumen

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La compañía brasileña International Meals Corporation (IMC) venderá los Food Court en el aeropuerto de Tocumen de #Panamá a Inflight Holdings Cayman por $40 millones. Se incluyen 13 locales en la Terminal 1 y otras 11 en la Terminal 2.

Las tiendas que se manejan son Assado, Margaritaville, Cinnabon, Häagen Dazs, Quiznos, Teriyaki, Carls Jr., Dominos, Chesters y Maritano.

Publicidad

IMC dijo que es el mayor operador de restaurantes en el Aeropuerto de Tocumen, con el 60% de los locales en la Terminal 1, y en 2021 registró ventas totales por $14 millones.

La empresa añadió que el valor de la oferta equivale a aproximadamente 6 veces el flujo de operación -las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización- del año pasado.

La finalización de la venta depende de la aprobación de los acreedores y de otras condiciones, y se espera para mediados de octubre de este año.

En agosto, IMC acordó la venta de la explotación y los derechos de licencia de la marca Carl's Jr. en Panamá a Excelencia y Superación por $2.1 millones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.