Niños santeños despiden vacaciones escolares de forma diferente

Se trató de una actividad organizada por la fundación Amigas y Amigos de Buen Corazón, quienes por tercer año consecutivo realizan esta actividad.
Para realizar esta actividad se tocan las puertas de familiares y amigos quienes donan para apoyar a los niños santeños

Para realizar esta actividad se tocan las puertas de familiares y amigos quienes donan para apoyar a los niños santeños

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Más de 300 niños y niñas de al menos tres escuelas de la provincia de Los Santos, fueron beneficiados con entregas de mochilas, útiles escolares y una tarde de juegos y diversión.

Se trató de una actividad organizada por la fundación Amigas y Amigos de Buen Corazón, compuesta por profesionales en mayoría oriundos de La Villa de Los Santos y lugares cercanos, quienes por tercer año consecutivo realizan esta actividad.

César Ruiloba, organizador de la actividad, indicó que se benefició a niños de las escuelas Nicanor Villalaz de La Villa, así como de la escuela de Llano Largo y de El Ejido.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

“Queremos dejarle un mensaje positivo a estos niños, y es que el país requiere de ellos, estudiando. Por eso estamos aquí, apoyándolos”, indicó Ruiloba.

Además de la entrega de mochilas y útiles, se les brindó un espacio de sana convivencia, deporte, juego así como alimentos y bebidas para ellos y sus familias.

Massiel González, presidenta de la fundación, indicó que para realizar esta actividad tocan las puertas de familiares y amigos quienes donan para apoyar a los niños de esta región.

Además señaló que se les da seguimiento durante el año escolar de forma de poder ayudarles en alguna necesidad académica, con el fin de evitar la deserción escolar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.