Nito designa a nuevo Secretario de la Cadena de Frío

Desde 2004 el Lic. Berard Miranda es Gerente General de Agroganadera Berard, S.A. Es Presidente Distrital del PRD en Tierras Altas y Diputado Suplente del Circuito 4-3 (2019-2024).
Nito designa a nuevo Secretario de la Cadena de Frío

Nito designa a nuevo Secretario de la Cadena de Frío

Por: Redacción Crítica -

Ranth Krisnar Berard Miranda fue desigando hoy, por el presidente Laurentino Cortizo como Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío S.A. adscrita al Ministerio de la Presidencia.
Berard Miranda es Licenciado en Comercio Internacional y Logística de  la Universidad Latina de Panamá, (2007), y tiene un Curso de Contabilidad Gerencial de la Maestría de Administración de Empresas con Énfasis en Alta Gerencia de la Universidad del Istmo (2017).
Ha sido miembro de APANGUS (Asociación Panameña de Criadores de Ganado Angus), de ANAGAN (Asociación Nacional de Ganaderos Capítulo de Chiriquí) y de ASIMPA (Asociación de Criadores de Simbrah y Simmental de Panamá), entre otros.

LEE TAMBIÉN: Camacho: En una videollamada se podrán realizar varias inscripciones (Video) 

Desde el 2004 es Gerente General de Agroganadera Berard, S.A. Es Presidente Distrital del PRD en Tierras Altas y Diputado Suplente del Circuito 4-3 (2019-2024).
La Secretaría de la Cadena de Frio, tiene como finalidad aumentar los niveles de calidad e inocuidad de los productos alimenticios perecederos, para reducir las mermas y el costo de la canasta básica, minimizar los riesgos de salud a la población y otorgar transparencia en la comercialización.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.