"Nito" investiga car wash de AAUD

"Nito" investiga car wash de AAUD

"Nito" investiga car wash de AAUD

Por: -

El mandatario Laurentino Cortizo pidió al director dela Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Pedro Castillo un desglose del contrato millonario que establece el costo de $195.92 por cada lavada de cada uno de los 73 camiones de recolección de basura.

Elcontrato directo es por $2,574,505.60 y fue firmado por por el actual gobierno de Panamá bajo la condición de "contrato de beneficio social". La suma será por seis meses para el lavado de 73 camiones de la AAUD. La limpiaza de cada camión costará $35,267.20 por el semestre.

Serán uno y hasta dos lavados sencillos diarios y uno profundo cada 15 días.

El negocio se lo llevó la empresa All Multiservicios Panamá que tiene como domicilio Las Minas de Herrera y su representante legal es Eduardo Leblanc. La AAUD está a cargo de Pedro Castillo.

Cortizo dijo ayer que espera el informe de Castillo, de lo contrario entrará la Contraloría.

El jefe del Ejecutivo destacó ue los recursos del Estado son para usarlos en beneficio de la población… “no quiero que sean desviados, quiero que las cosas se hagan bien”.

“Servir al país es un privilegio, hagamos el trabajo. Tenemos un plan de acción y no dejen que ningún ruido de afuera nos distraiga”, solicitó el gobernante a su equipo de trabajo, el cual señaló que cada uno será sometido a una evaluación en enero de 2020. “Me gustaría que la mayoría se quedara… me siento satisfecho con el trabajo que hemos hecho y sigamos avanzando”, señaló Cortizo Cohen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.