Forcejeo por arma termina en muerte de agente de seguridad en Colón
En medio del forcejeo se produjo la detonación y el seguridad recibió un impacto en un costado del abdomen.
La madrugada de este sábado murió un agente de seguridad que custodiaba una empresa en el área del 20 en el corregimiento de San Juan, área de la transístmica de Colón, cuando en medio de un forcejeo con delincuentes, quienes trataron de quitarle el arma, se le escapó un disparo y lo hirió.
El hombre estaba cuidando la compañía cuando llegan de manera repentina tres sujetos, que intentaron despojarlo de su arma de trabajo.
En la pelea se le soltó un disparo y le fue a dar en el área abdominal.
Los delincuentes, en medio de la madrugada, salieron en precipitada huida de esta área.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver amordazado en Cativá; podría ser un adolescente desaparecido
El agente de seguridad fue auxiliado y trasladado hacia la Policlínica de Nuevo San Juan.
Allí fue atendido y trasladado hacia la sala de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de Colón, donde posteriormente se informó de su deceso.
Se inició la investigación por esta muerte de este agente de seguridad, de la cual no se dieron a conocer sus generales.
