Nito: renuncie el que tenga casos pendientes

Nito: renuncie el que tenga casos pendientes

Nito: renuncie el que tenga casos pendientes

Por: -

El mandatario Laurentino Cortizo advirtió que a todo funcionario al que se le compruebe un delito se va para su casa, para la cárcel o a resolver su situación en el Ministerio Público.

Cortizo formuló declaraciones tras asistir a un acto en el Tribunal Electoral, donde se proyectó un documental sobre la vida del general Omar Torrijos, donde dijo que honrar la memoria del militar “es hacer sin robar”…, “defender los intereses de la nación”…, unir fuerzas para rescatar  y  transformar a Panamá y avanzar para luchar contra la pobreza y desigualdad”.

El presidente adelantó que hoy tendría el nombre del nuevo director de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) y enfatizó, además, que la decisión tomada por la exdirectora, Rubiela Pitano, de renunciar a su cargo, fue la mejor.

"Ella no está indagada, ella está cumpliendo con una declaración, considero que la decisión de ella de la renuncia es la correcta", señaló el presidente.

El gobernante destacó que todo aquel funcionario que se encuentre en una situación parecida y sea requerido por alguna denuncia, también debería renunciar.

"Cualquier asesor, cualquier miembro del Gobierno que tenga algún tipo de investigación es preferible que enfrente la investigación", declaró Cortizo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.