"No hay mal que dure 100 años", regocijo tras libertad de Martinelli

El tribunal de juicio deliberó por más de 10 horas para otorgar al exmandatario Martinelli la medida cautelar de arresto domiciliario.
"No hay mal que dure 100 años", regocijo tras libertad de Martinelli

"No hay mal que dure 100 años", regocijo tras libertad de Martinelli

Por: Redacción/ Web -

La noticia sobre el arresto domiciliario a favor del expresidente Ricardo Martinelli corrió como pólvora. Las reacciones de regocijo y buenos deseos de figuras públicas, abogados y copartidarios las  emitieron de inmediato en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:  Martinelli pa´ la casa tras decisión del Tribunal de Juicio Oral

Luis E. Camacho @lcamacho17:
"Hoy se le hace justicia al amigo @rmartinelli después de 2 años de injusto encierro ocasionados por un plan de venganza de Varela, materializado en una investigación manipulada por Rolando López, la Procuradora y otros".

Rómulo Roux @romuloroux: "Finalmente se empieza a hacer justicia con @rmartinelli, luego de un año de encarcelamiento político. Esperamos que el fallo en el fondo del juicio político sea también en derecho y termine de una vez esta persecución. Mi solidaridad con el expresidente y su familia".

Ricardo Francolini @FrancoliniRicca: "Como conocedor en carne propia de la venganza de Varela, se la alegria que siente hoy @rmartinelli de estar en casa, un avance su cambio de medida cautelar. Muy feliz de que mi amigo esté en su casa con la familia".

Luis Eduardo Camacho padre @camachocastro: "Cumplimos una etapa hoy. Ya esta en casa mí brother el ex presidente Martinelli. La lucha continua hasta lograr que sea reconocida su inocencia, dentro del proceso político armado por el presidente Varela y sus compinches; gracias a todos los que nos acompañan con sus oraciones."

Jaime Ford Castro @jaimejfordc:
"Me alegro por el Presidente Martinelli y su familia. Aunque siga siendo una libertad condicional, es un paso en el camino correcto para empezar a acabar con la persecución y odio de Varela."

Carlos Peart @peart_carlos:
"Casa por carcel para @rmartinelli decreta el tribunal de juicio.
NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS. NI MALDAD PERFECTA."
Se cae a pedazos el mamotreto armado por Varela, Kenia, Lopez, Saltarin y los fiscales.

Alfredo Vallarino @vallarinopanama:
"APRECIADO CLIENTE AL QUE SE LE HA CESADO LA ORDEN DE DETENCION PROVISIONAL.
Seguimos en la lucha por mantener su inocencia en el Juicio !
Gracias a todos los que apoyaron !"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.