No la dejan entrar a las oficinas de la ATTT porque su falda era muy corta

La periodista posteó en Twitter su caso, las redes se calentaron y el director de la ATTT pidió disculpas
No la dejan entrar a las oficinas de la ATTT porque su falda era muy corta

No la dejan entrar a las oficinas de la ATTT porque su falda era muy corta

Por: Redacción / Critica -

La comunicadora social Marta Alvarado denunció el lunes que no se le había permitido el ingreso a las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrrestre porque "supuestamente" no estaba vestida correctamente.
El malestar de la periodista transcendió en las redes sociales donde Alvarado compartió una fotografía de su atuendo el día que había intentado ingresar a la sede de la ATTT de la ciudad de David, provincia de Chiriquí,
En la imagen se mostraba con un falda, dos dedos sobre las rodillas, una camisa larga y un suéter. Estaba completamente cubierta, con unos zapatos cerrados.
La periodista escribió textualmente en su cuenta de Twitter: "Que les parece que no me dejaron entrar a las oficinas de la ATTT en La Rivera en David porque no cumplo las normas de vestimenta. Mi falda está muy corta según el seguridad".
Luego de postear el Twitt, Alvarado comentó por la misma red social que "Me llamó el Director Regional de la ATTT en Chiriquí para pedirme disculpas por el incidente. Me dice que el seguridad es de una Agencia Externa. Disculpa aceptada. Sin embargo creo que es bueno el debate sobre estas normas, a mi juicio, absurdas".
Los comentarios y memes no faltaron, algunos a favor y otros en contra de la acción de la ATTT sobre la regulación de la vestimenta y el caso específico de Alvarado.

Usted, ¿qué piensa? 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.