No olviden el paraguas; lluvias continuarán hasta el sábado

La onda tropical #24 se mantiene interactuando con la zona de convergencia intertropical, un eje vaguada que se extiende sobre el mar Caribe, junto con sistemas de baja presión que se ubican en Colombia y Panamá.
No olviden el paraguas; lluvias continuarán hasta el sábado

No olviden el paraguas; lluvias continuarán hasta el sábado

Por: Redacción / Web -

Panamá- Lluvias sobre el territorio nacional se prevén hasta el próximo sábado 07 de agosto, debido a la onda tropical número 24, la cual ya se encuentra desplazándose por el territorio panameño a 19 kilómetros por hora, según un aviso de vigilancia emitido por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Por su parte, el meteorólogo Emanuel Velásquez, de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), dio a conocer que esta onda tropical se mantiene interactuando con la zona de convergencia intertropical, un eje vaguada que se extiende sobre el mar Caribe, junto con sistemas de baja presión que se ubican en Colombia y Panamá.

LEE TAMBIÉN: Mañana pagan XIII Mes

Para hoy la nubosidad de tormenta se está desarrollando sobre los sectores marítimos, algunos de los cuales se encuentran desplazándose ya hacia tierra firme, principalmente en el área Oriental del país.

Para las siguientes horas del día predominarán los aguaceros con descargas eléctricas de manera aislada en gran parte de la vertiente del Pacífico mientras que en el Caribe se esperan lluvias más abundantes e intensas.

Para horas de la noche se espera que continúen las lluvias con tormenta en algunos sectores del Caribe panameño y sobre los sectores marítimos del Pacífico y un cielo parcialmente nublado a lo largo del territorio nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.