No permitirán cobro de Uber en efectivo

No permitirán cobro de Uber en efectivo

No permitirán cobro de Uber en efectivo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Tras cuatro horas de reunión entre representantes del Gobierno y dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), acordaron la instalación de una mesa de trabajo para debatir varios puntos sobre los problemas que enfrentan para el ejercicio de esta actividad económica y el funcionamiento en Panamá de plataformas tecnológicas como Uber y Cabify.

"No se permitirá el cobro en efectivo a ningún vehículo despachado por plataformas de transporte”, expresó la vocera de los transportistas al salir de la reunión.

En este primer acercamiento se acordó analizar la prohibición de cobro en efectivo a vehículos despachados por plataformas de transporte.

Los transportistas exigen que se derogue, antes del inicio de las clases, lo que resta del Decreto 331, que reglamenta el servicio de transporte de lujo ofrecido a través de las tecnologías.

Tras una marcha de los transportistas, el vicepresidente José Gabriel Carrizo atendió a los dirigentes, y les señaló que se analizará el fallo de la Corte que permite el cobro de Uber en efectivo y "se tomará una decisión que no afecte a ninguna de las partes en conflicto".

Otra exigencia de los transportistas es no permitir la implementación de las plataformas de transporte en el resto del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.