Nueva entrega de Cepadem para la próxima semana

Olmedo Arrocha, director de Programa de Planificación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dijo que aproximadamente se entregarán unos 10 mil nuevos Cepadem, en su mayoría para beneficiarios de personas fallecidas.
Nueva entrega de Cepadem para la próxima semana

Nueva entrega de Cepadem para la próxima semana

Por: Redacción/ Web -

Para los días 14 y 15 de febrero se han establecido como fechas para la entrega los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) para los beneficiarios del distrito capital en la Arena Roberto Durány otros centros.

LEE TAMBIÉN:  Varela quiere a amiguitos en la ACP
Olmedo Arrocha, director de Programa de Planificación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dijo que aproximadamente se entregarán unos 10 mil nuevos Cepadem para asegurados, no asegurados, pero la mayoría para beneficiarios de personas fallecidas.
El funcionario dijo que también sostendrán una reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) , a fin de agilizar los trámites de personas que no han recibido el beneficio.
Otras que fechas de entregas son: provincia de Chiriquí del 18 al 22 de febrero , y las demás provincias del 11 al 15 de febrero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.