Nuevo CEO de Digicel Panamá

Nuevo CEO de Digicel Panamá

Nuevo CEO de Digicel Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Oscar Arellano, el actual director de Operaciones de Digicel Panamá, fue promovido a CEO del operador digital.

El anuncio se da luego de que Ana Patricia Salazar decidiera dejar la empresa por nuevas oportunidades en su vida laboral.

Arellano dirigirá el día a día de las operaciones del negocio, a los más de 150 empleados directos y a los más de 2 mil indirectos. Reportará directo al CEO de Grupo y tendrá completa responsabilidad sobre los resultados de la compañía, donde ha sido pieza vital en el crecimiento de los últimos años.

El nuevo CEO de Digicel Panamá es economista de formación con un EMBA del IE Business School de España, cuenta con más de 20 años de experiencia en distintas industrias de producción de cemento, hidrocarburos, consultorías y telecomunicaciones. Tiene 6 años de pertenecer a la compañía, ocupando distintas funciones en finanzas corporativas, comercial y operaciones, tanto en Digicel Group como en Panamá.

Digicel Panamá anuncia también el nombramiento de José Hormazabal como director de Operaciones. Hormazabal es ingeniero civil industrial con 26 años de experiencia, de los cuales 25 años son en la industria de las telecomunicaciones, donde ha ocupado diversas posiciones ejecutivas en más de 10 países de Latinoamérica. En Digicel, desde hace 5 años, ha ocupado las posiciones de COO regional para Panamá y el Salvador, CEO Acting para Panamá, actualmente es el Director de Transformación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.