Nacional - 03/2/14 - 06:42 PM

Nuevos cosméticos buscan mercado

De acuerdo a Sardi ya son más del 30% del mercado y en esa área les corresponde es mantenerse, mientras que America Latina es un mercado para crecer.

Por: -

 Los representantes de la marca de cosméticos Essence están en busca de conquistar el mercado latinoamericano llevados por el potencial que representa la región que ha mostrado un alto poder adquisitivo gracias al crecimiento de la economía en los últimos años.

Andrés Sardi Pedroni, director de ventas internacionales de Grupo Cosnova, casa matriz de los productos Essence, dijo a la Agencia de Noticias Panamá que están en busca de posesionar la marca en la región.

"Tenemos un mercado acá en América Latina interesantisimo como grupo global de países son mercados emergentes están creciendo enormemente y es un mercado de gente joven además ideal para el producto y también nos dan la oportunidad de crecer con ellos" dijo el ejecutivo de Cosnova.

Agregó que el crecimiento anual de la marca en la región es de más de 85%, "en Europa Este y escandinava también estamos creciendo, pero en el resto de Europa estamos saturados somos lideres, no podemos crecer más a no ser que anexando marca" dijo




EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar