Oficinas contables reiniciarán labores el próximo lunes

La resolución establece que las oficinas de contadores solamente podrán operar de lunes a viernes de 8:00 de la mariana a 5:00 de la tarde sin exceder su capacidad máxima del 30% de los trabajadores.
Oficinas contables reiniciarán labores el próximo lunes

Oficinas contables reiniciarán labores el próximo lunes

Por: Redacción / Web -

Desde el próximo lunes 29 de junio los contables podrán movilizarse y ejercer su profesión de en todo territorio nacional, luego de que el Ministerio de Salud (Minsa), así lo autorizara a través de la Resolución No. 584 de este miércoles 24 de junio de 2020.

La resolución establece que las oficinas de contadores solamente podrán operar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde sin exceder su capacidad máxima del 30% de los trabajadores.

Regístrate Aquí 

El personal de las oficinas contables requerirán del debido salvoconducto otorgado por el empleador para poder movilizarse, el cual debe contemplar el horario de servicio.

Por su parte, los contadores públicos deberán portar el carné de identificación expedido por la Junta Técnica de Contabilidad, la cual esta adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (Mici).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.