Operativo de inversión de carriles para fiestas patrias

Herrera indicó que durante los días patrios se ha ordenado la suspensión de trabajos en las diferentes carreteras del país.
Operativo de inversión de carriles para fiestas patrias

Operativo de inversión de carriles para fiestas patrias

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El comisionado Ismael Herrera, encargado de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, anunció un operativo de inversión de carriles durante las fiestas patrias, a fin de agilizar el tráfico vehicular de los conductores se dirigirán hacia distintos puntos del interior de la República.

LEE TAMBIÉN: Madrugaron para recibir el Cepadem
Herrera explicó que el día  2 de noviembre, la inversión de carriles será  desde el puente de Las Américas, de forma simultánea desde La Espiga hasta Campana, en un horario de 12:00 mediodía a 7:00 p.m.
En tanto, el 5 de noviembre, día en que un gran número de panameños  retornarán desde el interior hacia la ciudad capital, la inversión de carriles será desde San Carlos hasta La Espiga.
El director de la DNOT indicó que durante los días patrios se ha ordenado la suspensión de trabajos en las diferentes carreteras del país.
Detalló que el año pasado para fiestas patrias se registraron 4 víctimas, sin embargo, apuesta que este año no haya ninguna. Agregó que han adquirido nuevos recursos, entre ellos, nuevos aparatos detectores de droga, control de velocidad y verificación de ingesta de alcohol.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.