Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Operativo de inversión de carriles para mañana

El comisionado detalló que el año pasado para fiestas patrias se registraron 4 víctimas

Por: Redacción/ Web -

El comisionado Ismael Herrera, encargado de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, anunció un operativo de inversión de carriles durante las fiestas patrias, a fin de agilizar el tráfico vehicular de los conductores se dirigirán hacia distintos puntos del interior de la República.

LEE TAMBIÉN:  Sismo de 5.9 Mw se registra en Puerto Armuelles, Chiriquí

Herrera explicó que mañana,  2 de noviembre,  será así: Puente de Las Américas a Howard un carril invertido;  dos carriles invertidos desde Howard hacia Arraiján en horario de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Desde La Espiga (La Chorrera) hasta Sajalices (Chame) un solo carril en horario de 10:00 a.m. -7:00 p.m.

En tanto, el 5 de noviembre, día en que un gran número de panameños  retornarán desde el interior hacia la ciudad capital, la inversión de carriles será desde San Carlos hasta La Espiga.

Publicidad
El director de la DNOT indicó que durante los días patrios se ha ordenado la suspensión de trabajos en las diferentes carreteras del país.

El comisionado detalló que el año pasado para fiestas patrias se registraron 4 víctimas, sin embargo, apuesta que este año no haya ninguna. Agregó que han adquirido nuevos recursos, entre ellos, nuevos aparatos detectores de droga, control de velocidad y verificación de ingesta de alcohol.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content