Organizan actividades para celebrar la liberación de Martinelli

El 5 de junio se inicia la semana de la celebración por la liberación con una misa en la Iglesia del Carmen.
Organizan actividades para celebrar la liberación de Martinelli

Organizan actividades para celebrar la liberación de Martinelli

Por: Redacción / Critica -

El expresidente Ricardo Martinelli debe salir el próximo 11 de junio, de acuerdo al artículo 237 del Código Procesal penal, dijo el abogado Alejandro Pérez, durante una conferencia de prensa, en la que se anunciaron además tres actividades que ha organizado el comité de celebración por la liberación del exmandatario.


El abogado mencionó que la detención de Martinelli excede el tiempo establecido por la Ley, y agregó que no existe sustento legal para que el expresidente siga detenido después de 11 de junio próximo.

Héctor Rudas, organizador de los actos que forman parte del Movimiento Libertad para Martinelli, indicó que el 5 de junio se inicia la semana de la celebración por la liberación con una misa en la Iglesia del Carmen, mientras que el lunes 10 se realizará una vigilia y volanteo en las calles aledañas a Plaza Agoral, desde las 5 de la tarde.

El 11 de junio, dependiendo del lugar donde vaya a estar Martinelli nosotros acudiremos con un llamamiento al pueblo para que nos acompañe a recibir de su liberación y secuestro injusto al exmanadatario, explicó Rudas.

El mismo día, el exmandatario presentará ante el Tribunal Electoral un recurso de inconstitucionalidad contra medida que lo despojó como candidato a diputado y alcalde de la ciudad capital, según indicó el jurista.
También se anunciaron tres actividades que se han organizado a partir de junio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.