Orillac: Transparencia y acción en proyectos prometidos para Panamá

El presidente electo de la República de Panamá, José Raúl Mulino, reiteró que el proyecto de construcción tren Panamá -David va, no se quedará en una promesa, sino que será una realidad.
Orillac: Transparencia y acción en proyectos prometidos para Panamá

Orillac: Transparencia y acción en proyectos prometidos para Panamá

Por: Redacción/ Crítica -

Juan Carlos Orillac, el nuevo ministro designado de la Presidencia, se ha comprometido a abordar con transparencia y determinación los proyectos cruciales prometidos durante la campaña electoral del presidente electo, José Raúl Mulino.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Orillac reconoció las altas expectativas de la población en relación con temas como el futuro de la Caja de Seguro Social, la escasez de agua y la gestión de la cuenca del río Indio para el Canal de Panamá.

Desde su posición, se compromete a buscar soluciones prioritarias con total transparencia.
Además de estos desafíos, resaltó la importancia de avanzar en proyectos como la construcción del tren Panamá-David, el nuevo hospital Oncológico, un hospital para mascotas y la implementación de un teleférico.Orillac subrayó la necesidad de cumplir con estas promesas.

El nuevo equipo ministerial, según Orillac, asume el compromiso de trabajar con dedicación y transparencia para el beneficio del país.

En tanto, hace unos días, el presidente electo de la República de Panamá, José Raúl Mulino, reiteró que el proyecto de construcción tren Panamá David va, no se quedará en una promesa, sino que será una realidad.

Hoja vida de  Juan Carlos Orillac

Con una trayectoria que incluye roles en el sector público y como director y dignatario de empresas familiares de alquiler de inmuebles durante más de cuatro décadas. Su experiencia incluye funciones en el Banco Hipotecario Nacional, la Autoridad Nacional de Ambiente y la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados, así como en el Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Economía y Finanzas.
.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.