Oscar Ramos preside Cenpromype

Oscar Ramos preside Cenpromype

Oscar Ramos preside Cenpromype

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Oscar Ramos Jirón asumió la Presidencia Pro Tempore del Centro Regional de Promoción de la Mipyme (Cenpromype), organismo regional adscrito a Sistema de Integración Regional Centroamericana (SICA).

Ramos Jirón, quien estará en el cargo por seis meses a partir de enero, reemplaza a Victoria Hernández, quien actualmente funge como ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica y es además directora ante Cenpromype por su país.

El director de la Ampyme se comprometió a dar continuidad a los planes y programas puestos en marcha por la expresidenta y a desarrollar acciones para incentivar la capacitación y el seguimiento a los emprendedores.

Igualmente abogó por renovar las alianzas con instituciones internacionales como la Comisión Económica de América Latina y el Caribe (CEPAL), la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Mundial (BM), Corporación Financiera Internacional (IFC), la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y otras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.