Panamá se paseara en taxis alemanes para promocionar participación en ITB

En 2017 Panamá recibió unos 33.458 turistas alemanes, unos 4.902 más que en 2016, es decir un incremento de 17,2 por ciento.
Panamá se paseara en taxis alemanes para promocionar participación en ITB

Panamá se paseara en taxis alemanes para promocionar participación en ITB

Por: Panamá, ACAN-EFE -

Los atractivos naturales y de aventura de Panamá serán la cara de varios taxis que recorrerán las calles de Alemania, con el fin de promocionar su participación en la ITB Berlín 2018, Bolsa Internacional de Turismo", informó hoy una fuente oficial.

Los dos aeropuertos de Berlín, Tegel y Schönefeld, y alrededores del recinto ferial Messe Berlín, serán los sitios que los taxis estampados con imágenes usarán para hacer su recorrido, indicó en un comunicado la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

LEE TAMBIEN: Juzgado ordena a la Organización Trump salir de lujoso hotel en Panamá

El cónclave más importante del mundo en el sector turismo y viajes se realizará del 7 al 11 de marzo próximo, y en él estarán 21 empresas panameñas, entre aerolíneas, turoperadoras y hoteles que ofertarán los productos del país centroamericano.

Para incrementar el número de visitantes alemanes al Panamá, la entidad hará énfasis en los atractivos de playas, diversión nocturna, avistamiento de aves y promoverá las visitas al Monumento Histórico del Casco Antiguo de Panamá, las comarcas indígenas y el Centro de Convenciones Amador, que se inaugurará a finales de 2018.

De acuerdo a cifras de la ATP, en 2017 Panamá recibió unos 33.458 turistas alemanes, unos 4.902 más que en 2016, es decir un incremento de 17,2 por ciento.

El director de mercadeo de la ATP, Enrique Sánchez, comento que durante los cinco días de la exposición realizarán la activación del concurso "Lluvia de Mariposas" para regalar pasajes a Panamá y paquetes de productos turísticos.

La ITB Berlín 2018 contará con una gran visibilidad de la oferta del mercado panameño y sus diferentes destinos ante más de 10.000 expositores de 180 países que exhiben sus productos y servicios a un público mayor de 175.000 profesionales del sector. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.