Panameños abarrotan supermercados (Videos)

Hoy, los productos como el gel alcoholado, escasean.
Panameños abarrotan supermercados (Videos)

Panameños abarrotan supermercados (Videos)

Por: Redacción / Critica -

Doce horas después de que el presidente Laurentino Cortizo y la ministra de Salud, Rosario Turner anunciaron el primer caso de coronavirus en el país, los panameños abarrotaron los supermercados y tiendas en busca de insumos sanitarios y productos de limpieza.
Los clientes que desde temprano hicieron largas fila en espera de la apertura de grandes tiendas como PriceSmart, se abastecían de gel alcoholado, mascarillas, jabón antibacterial:
Las imágenes de pasillos repletos de personas y carros llenos de insumos sanitarios se observan en diferentes videos que circulan en las redes sociales.


Algunos consumidores han manifestado que además de que no hay, estos han productos han experimentado una alza en sus precios.

Los afectados solicitan que la Autoridad de Consumidores y Defensa de la Competencia (Acodeco) realice un operativo de mercado para verificar las quejas y la supuesta alza de precios, aprovechándose los comerciantes de esta alerta sanitaria por el coronavirus.


Por su parte, el Ministerio de Salud reitera a la ciudadanía que este es el primer caso y el mismo fue confirmado de manera temprana. Reiteran que  la clave para mitigar y frenar esta crisis sanitaria es responsabilidad de cada panameño en seguir los protocolos y medidas de prevención dadas por la entidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.