Panameños piden regresar a casa tras viaje en Wingo

En varios videos que circulan en redes, los panameños expresaron su malestar ante la acción de la aerolínea

Por: Redacción / Critica -

Una situación tensa se vive en el aeropuerto de Cartagena, en Colombia debido a que un grupo de 130 viajeros, entre ellos panameños, se encuentran varados en la terminal aérea, sin que la compañía aérea Wingo, perteneciente a Copa Airlines, les de respuesta.

Supuestamente, los afectados debían regresar a Panamá ayer, domingo,  sin embargo, los representantes de la línea área indicaron que el vuelo se había retrasado; posteriormente les anunciaron que los ubicarían en hoteles donde pasaron la noche y hasta hace un par de horas, el grupo se mantiene en la terminal aérea colombiana.

Los panameños, desesperados, filmaron un video en el que explican la situación hoy, sin embargo, en varias redes sociales hay videos en los que pasajeros expresaron su disgusto por la situación. 

Wingo contesta 

Crítica contactó a representantes de Wingo en Colombia,  quienes, a través de un comunicado, indicaron que el retraso registrado con el vuelo 7093,  obedece a motivos técnicos.

"Los pasajeros afectados por esta situación han recibido la atención por personal en el aeropuerto, así como todas las compensaciones de acuerdo con el Reglamento Aeronáutico de Colombia", afirman. 

Además, lamentaron los inconvenientes que esta situación excepcional haya causado en sus pasajeros e indicaron que el vuelo de regreso a Panamá está programado para las 9:31 de esta noche. 

Wingo opera bajo el nombre de La Nueva Aerolínea S. A., y es la compañía de bajo costo de Copa Airlines

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.